lunes, 31 de enero de 2011

Cuento donde se narra la increíble historia del caballero cruzado Furión de Curnualles y del mal despertar que tuvo un día.

(Versión reducida): Cuando el celosísimo Caballero Furión de Cornualles despertó, su esposa, el cinturón de castidad y el cerrajero ya no estaban allí. ____________________________________________________________________________ (Versión extendida): Cuando el celosísimo Caballero Furión de Cornualles despertó, su esposa, el cinturón de castidad y el cerrajero ya no estaban allí. Lleno de ira, el caballero partió de inmediato en su búsqueda, pero al salir por las puertas del castillo se lo comió el dinosaurio que acababa también de despertarse. _________________________________________________________________________________ Luis Foronda. (Nota del autor: El dinosaurio que aparece en esta historia ha sido cedido muy amablemente por A. Monterroso y en la ingesta del caballero, el animal no ha sufrido daño alguno). Dibujo de Nono Granero.

1 comentario:

  1. Una version bastante divertida del famoso cuento del dinosaurio. Genial, genial. El dibujo de Granero como siempre para enmarcarlo.

    ResponderEliminar