lunes, 17 de enero de 2011

Rebajas

Media vida trabajando juntos tras el mostrador de Lonely Modas y se ve que ahora, a Mauro el dependiente, el año nuevo le ha hecho replantearse las cosas, porque hace dos días, después de una enloquecida mañana de rebajas, tomó la firme decisión de declararle su amor a Raquel la dependienta, de decirle que la quería con todas sus fuerzas desde el principio de los tiempos, que el Cielo y la Tierra, el universo entero, pondría a sus pies, que su amor era de la inmensidad de los espacios siderales, que deseaba vivir no una, mil vidas, mil millones de vidas con ella. Y a las dos en punto, mientras el jefe recontaba y Raquel recolocaba, Mauro bajó la persiana. Luego se acercó a ella, le tocó el hombro y al volverse y poner sus ojos en él, Mauro preparó en su boca la mejor declaración de amor posible, la más hermosa de cuántas se hubieran dicho o imaginado jamás. Sin embargo, cuando ya estaba a punto de descargarla, tosió un poco y lo único que pudo decirle es, bueno, si quería una cerveza en el bar de enfrente. Y Raquel, que lo amaba desde el inicio de los tiempos, y el Cielo y la Tierra y el universo entero y los espacios siderales, bajó la mirada y le contestó:
-Vale, pero que sea sin alcohol.-
________________________________________________________________________________ Luis Foronda.
Dibujo de Nono Granero.

2 comentarios:

  1. Hola Luis,soy Manuel Jimenez de Villacarrillo, ex copi de fatigas radiofonicas. Estoy completamente enamorado de vuestro trabajo y me pregunto si hay posibilidad de llevarlo (traerlo) a Villacarrillo. ¿que me dices?

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel. Muchísimas gracias, en mi nombre y en el de Nono. ¿Villacarrillo? Claro, sería perfecto. Dinos fechas y lo vamos viendo. Saludos. Luis Foronda.

    ResponderEliminar